Wednesday, March 7, 2012

Fotos Milla Jovovich Maxim Australia Marzo 2012

Milla Jovovich muestra algo de piel para Maxim Australia, donde posa seductora y charla con la revista sobre su estilo de vida, dieta y vacaciones del infierno, así que echa un vistazo a extractos de su entrevista y la foto de su sesión de provocación!

Milla Jovovich es 'una mamá caliente "una madre que pondría a las mujeres envidiar su silueta perfecta. A la edad de 36 años, la actriz y modelo demuestra que todavía tiene que dar en su estado de supermodelo, ya que despojó de todo y quedo su piel desnuda para Maxim Australia, de la revista de marzo de 2012 tema.

'Top model favorita' La vez en los últimos tiempos Gianni Versace, Milla Jovovich demuestra que ella esta más cómoda delante de la cámara en una pose sexy para Maxim, donde llevaba nada más que la ropa interior y su piel desnuda. En medio de brotes, Milla se sentó a charlar con Maxim y reveló detalles de sus vacaciones , su estilo de vida, la dieta y más, así que echa un vistazo a extractos de la entrevista y saber más acerca de la bomba de Ucrania.

Hablar con la máxima de su peor día de fiesta, la diva recuerda que sus vacaciones en el infierno estaba en el Perú. Ella le dijo a la revista que:

"He tenido un viaje agotador en el Perú una vez. Yo estaba en medio de la nada con mi madre y un par de amigos, y nosotros simplemente no estabamos preparados para la intensidad de las caminatas. En un momento mi mamá era como [con acento ruso], 'Tienen que enviar un helicóptero, o voy a tener un ataque al corazón. "

http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2012/Mar/07/7001/millajovovichmaximau2012.jpg 
 http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2012/Mar/07/7001/millajovovichmaximaustraliaapril2012.jpg
 http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2012/Mar/07/7001/millajovovichmaximaustraliamarch20123.jpg 

http://static.becomegorgeous.com/img/arts/2012/Mar/07/7001/millajovovichmaximaustraliamarch20122-2.jpg

0 comments:

Post a Comment