Wednesday, January 25, 2012

En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

En vivo: Rafael Nadal vs Roger Federer por ESPN - Open de Australia

Tenis del bueno, potencia versus elegancia, 2 reyes sin corona. Aguardando alguna caida de Nole. Podemos apreciar al mejor Federer en los ultimos partidos y a un Nadal sufriendo para ganar sus partidos, asi que Roger Federer corre como favorito a pesar de star mas abajo en el ranking.

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ATP, enfrenta este jueves 26 de enero por las semifinales del Open de Australia al suizo Roger Federer, 3 del ATP, por un lugar en la final del primer Grand Slam del año. El partido se jugara a partir de las 3.30 de la mañana (hora Miami, New York,Mexico,Lima).

Rafael Nadal llega a este encuentro tras vencer al checo Tomas Berdych por parciales de  6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 6-3. El mallorquí viene mostrando un tenis que asusta a cualquiera; su agresividad ha hecho que los rivales no impongan su mejor tenis. 'Rafa' sostuvo que para ganarle a Federer deberá jugarle de igual a igual y eso hará desde el principio.

Por su parte, el gran Roger, con 31 años de edad, no pierde la magia en su tenis, llega a este choque invicto sin perder ningún set, apabullando a Juan Martín del potro por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2. El suizo querrá imponer si mejor versión dando la inicitiva como en todos los cotejos, aunque al frente tendrá un titán que no se dejará vencer muy fácil.

0 comments:

Post a Comment