Thursday, May 24, 2012

Lourder Lujan Playboy conejita peruana, FOTOS

Si que tuvieron que luchar en el Photoshop para hacer lucir sensual porque la chica seamos sinceros no es atractiva y de cuerpo es solo delgada, bueno son opiniones.

Un nuevo nombre se suma a la lista de bellezas peruanas que adornaron la portada de Playboy. Se trata de Lourdes Lujan, una modelo nacida en Lima que actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles.

La sesión fotográfica realizada para la publicación masculina fue compartida por la propia Lujan a través de su cuenta de Facebook.

Además, portales como Egotastic destacaron la belleza de este nuevo descubrimiento de Hugh Hefner con frases como esta: “Ya habíamos visto la belleza de las latinas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela, pero nos habíamos pasado por alto el Perú y nos habíamos perdido de algo bueno”.

Lourdes Lujan tiene 29 años y modela desde los 18.Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.






0 comments:

Post a Comment