Thursday, March 1, 2012

Hilda Abrahamz se desnuda para Playboy - Video.

Hilda Abrahamz se desnuda para Playboy - Video.
No es broma, es verdad, Playboy lo consiguio, algo que parecia imposible y que muchos televidentes y fans lo reclamaban, Hilda Abrahamz la primera actriz de telenovelas venezolana reconocida por todos los latinoamericanos se despojo de toda su ropa para la popular revista del conejito.

Sorprende que al tener mas de 50 años de edad mantiene unas curvas muy deseables para muchos caballeros, aunque la edad se noto en su rosotro su cuerpo lozano parece de varios años menos.

Recordemos que Hilda se volvio una mega estrella como actriz, con el papel de “Manihna Yerichana” en la telenovela Kaina.

Sus labios carnosos y voz sensual, posó para el lente de David Maris, en una sesión fotográfica en donde El Ávila, ella estara presente en una firma de autografos,que también servirá de encuentro con medios de comunicación y fanáticos en la Librería Las Novedades del Centro Comercial Millenium Mall, el jueves 8 de Marzo a las 05:00 de la tarde. Todos los detalles de este evento podrán conocerlos a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista: @PlayboyVzla. ¡Síguelos!.

 http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/hildapb.jpg 

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/pbha1.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/hildapb2.jpg

0 comments:

Post a Comment