Las Reinas mas bellas de VIÑA DEL MAR desde 1988 a hoy.
Viña del Mar no solo es famoso por us organizacion de sus eventos, del increible festival de la cancion, de los destacados artistas y talentos en ciernes descubiertos, si no tambien por sus bellezas y es que desde el año 1988 se corona a la Reina de Viña del Mar.
Al principio se premiaba a la belleza natural de las concursantes o a las bellas cantantes pero ahora ultimo se ha degenerado porque ilustres desconocidas con mucho histrionismo y poco pudor son escogidas para ellas poder mostrar toda su anatomia en el tradicional piscinazo.
A traves de este articulo recordamos a todas las reinas y como fue cambiando año a año el titulo.
Cantantes, estrellas, modelos e incluso una de las más queridas conductoras de la televisión peruana. Conoce aquí a las estrellas que fueron elegidas por la prensa especializada en espectáculos de Chile y se alzaron como reinas del Festival de Viña del Mar. (Fotos: "El Mercurio" de Chile/ GDA)
En 1989 una juvenil Miriam Hernández se alzó como reina. ("El Mercurio"/ GDA)
En 1990 Xuxa pasó de ser la reina indiscutible de los niños a la monarca de la Quinta Vergara. ("El Mercurio"/ GDA)
La mexicanísima Yuri se alzó con la corona en 1991. ("El Mercurio"/ GDA)
En 1992, cuando estaba en la cumbre de su carrera, Lucero se terminó de coronar como la novia de América. ("El Mercurio/ GDA)
La polémica Gloria Trevi también triunfó en Viña del Mar. La cantante de los zapatos viejos y el cabello suelto obtuvo la corona en 1993. ("El Mercurio de Chile")
Era rubia y aún no había conquistado Hollywood, sin embargo, los encantos de la colombianísima Sofía Vergara la hicieron triunfar en 1994. ("El Mercurio"/ GDA)
En 1997 Thalía se llevó la corona. ("El Mercurio"/ GDA)
Gracias a su look angelical e indiscutible belleza, la peruanísima Sofía Franco consiguió alzarse con la corona del festival chileno e ingresar en la lista de sus icónicas reinas. ("El Mercurio"/GDA)
Sus medidas no eran 90-60-90 ni era una veinteañera, pero a punta de cantidades industriales de "azucar" la gran Celia Cruz consiguió convertirse en una de las más icónicas reinas de la historia de Viña. Desde su elección el certamen tomó mucha más importancia y empezó a ser emitido en directo. ("El Mercurio"/ GDA)
En 2001 esta muñeca brava se propuso conquistar al balneario chileno. Natalia Oreiro ganó el certamen y se dio el emblemático 'piscinazo' en el hotel O'Higgins. ("El Mercurio"/ GDA)
En 2003 Kenita Larraín (quien no participó en el festival) marcó otro hito en el certamen. Desde su elección comenzó una especie de 'farandulización' del concurso. Desde este momento los programas y canalas de televisión chilenos empezaron a auspiciar a las candidatas. Luego, incluso comenzaron a contratar a modelos (sobre todo argentinas) con el único fin de presentarlas al concurso. ("El Mercurio"/ GDA)
En 2005 la despampanante modelo argentina Luciana Salazar obtuvo la corona. ("El Mercurio"/ GDA)
La conductora y actriz venezolana (nacionalizada argentina) Catherine Fulop demostró en un bikini de infarto que a los 45 años se puede seguir siendo más que escultural. ("El Mercurio"/GDA)
Andrea Dellacasa consiguió acaparar todas las miradas al lucir este particular y casi inexistente modelito cuando se coronó reina de Viña del Mar en 2011. ("El Mercurio"/ GDA) ( no la pongo porque su ropa de baño es censurable y casi inexistente)
0 comments:
Post a Comment