Sunday, January 8, 2012

Justin Bieber desnudo el torso en Los Cabos, fotos

Justin Bieber desnudo el torso en Los Cabos, fotos.

Chicas atencion, aca esta Justin Bieber sin polo disfrutando el intenso sol de México para refrescarse en una playa en Los Cabos. Vemos que se ah etado ejercitando, y tal vez en un año ya se vea mas varonil.

Esperemos que llegue a adquirir un buen bronceado, pues parece que le hace falta.

Justin Bieber llegó a Los Cabos, México este sábado 7 de enero; desde luego, no estaba solo, ya que su enamorada Selena Gomez también lo acompañó para unos días de recreación en el mar.

Al tatuaje lo lleva hace unos meses, pero recién ahora se lo ha visto luciéndolo. No será el primero y supongo que el último tatuaje que se haga, y me sorprende como pasa el tiempo, ayer nomas veíamos a este niño cantar Baby con su guitarra y hoy anda todo tatuado, con novia y vaya a saber uno si continuará casto. Pero él insiste en su religiosidad y así lo pudimos oír hace muy poco, de su boca:
Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Él es la razón por la que estoy aquí.














.

0 comments:

Post a Comment