Sunday, January 22, 2012

En vivo: Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt - Abierto de Australia por ESPN

En vivo: Novak Djokovic vs Lleyton Hewitt - Abierto de Australia por ESPN

Ahora es el momento que veas al mejor tenista del mundo actualmente, en los Grades Slams se ve el mejor tenista y particular en estas rondas empiezan a levantar su nivel.Un partido recomendado ya que Lleyton Hewitt siempre da pelea.

El tenista serbio, número 1 del ATP, Novak Djokovic, enfrenta este domingo 22 de enero en la cancha dentral de Melbourne Park al local Lleyton Hewitt por los octavos de final del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 8 de la noche (hora Mexico,New York,Miami).

El número uno llega a este encuentro sin ceder ni un set desde que inició este Grand Slam. El serbio viene dando una cátedra de tenis y arrasando con todo lo que se cruce en su camino. Djokovic ha estado en cancha casi cuatro horas y media en sus tres partidos, perdiendo un total de 10 juegos. Con esta victoria suma 24 sets seguidos ganados en el Abierto de Australia.

Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt, tendrá todo el público a su favor esta noche, sin embargo, sabe que para ganarle a 'Nole' no deberá ceder ningún set y mantener su saque lo más correcto posible y buscar quebrarle para cerrar el partido.

0 comments:

Post a Comment