Wednesday, January 11, 2012

En vivo Manchester City vs Liverpool por ESPN - Carling Cup

EL futbol ingles el mas rapido y espectacular, en el que los jugadores no amarran los aprtidos y seimpre son frontales presenta este aprtido que nadie se querra perder por al señal de ESPN.

Manchester City recibe este miércoles 11 de enero en el estadio  Etihad Airways al Liverpool por la ida de la Carling Cup. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora NEW YORK, MEXICO, LIMA).

Para este choque, los dirigidos por Mancini vienen de perder 2-3 ante el United en la última jornada de la Premier League, poniendo fin a su buena racha como local. Sin embargo, los 'Citizens' siguen liderando la competición con 48 puntos, 3 más que su rival ciudadano, el Manchester United.

Para el encuentro de esta noche, el City presenta las dudas de Silva, Balotelli y Dzeko, tres de sus grandes puntales ofensivos, aunque se espera que finalmente sí que puedan ser de la partida, y por eso el favoritismo de los locales en las apuestas no se ha resentido lo más mínimo.

Los de Kenny Dalglish, por su parte, ocupan la 6ª posición en la tabla (34 puntos) en la Premier y vienen de ganar cómodamente por 5-1 al Oldham Athletic en la FA Cup.


0 comments:

Post a Comment